Sobre nosotros

Algunas palabras sobre nosotros

page2_pic1Originaltec nace con Ia vocación de convertirse en su consultoría de servicios tecnológicos. En un mundo globalizado Ia dependencia de las empresas respecto de Ia tecnología aumenta, convierta esa dependencia en una ventaja competitiva en vez de en un hándicap.

Originaltec ayuda a las empresas ayudándoles a optimizar sus costes e inversiones en equipos y servicios para obtener eI máximo rendimiento de su infraestructura. Una decisión inteligente convierte un gasto en una inversión y un cambio en una mejora.

En Originaltec queremos ser su departamento de informática para que usted pueda tomar sus decisiones en inversiones y servicios tecnológicos con eI consejo de alguien que veIa por sus intereses y no sólo por su cuenta de resultados, por que nuestro objetivo es crecer con nuestros clientes y no sobre eIIos.

Esta es nuestra apuesta de valor, ¿Quieres unirte a ella?

Lo que ofrecemos

1

Soporte y Mantenimiento.
Los problemas de mantenimiento del día a día del sistema informático, las copias de seguridad, las gestiones relacionados con Internet, la adquisición de hardware, la gestión de rentings tecnológicos, entre otras muchas, son tareas de las que nuestros clientes se han despreocupado.

2

Consultoría y proyectos.
Ofrecemos asesoramiento profesional en el desarrollo de aplicaciones, basándonos en una correcta planificación, seguimiento y su rápida implementación.

3

Desarrollo WEB.
Realizamos diseños, desarrollos e implantación de páginas Web, Portales con Bases de Datos. Asesoramos a nuestros clientes sobre la implantación de accesos a Internet, indicando el modo de ahorrar costes en comunicaciones.